Actos detestables durante la Oración


Site Team

Article translated to : Español العربية

 

Actos detestables durante la Oración:

 

Es detestable dar vuelta con la cara y el pecho. Hay casos excepcionales como darse vuelta por miedo o con una excusa válida. Sin embargo, si uno da vuelta innecesariamente con todo el cuerpo, la oración no será válida, porque así uno gira y no enfrenta la Qibla durante la oración sin una excusa legal.

También es detestable mirar hacia el cielo y cerrar los ojos durante la oración innecesariamente. Sin embargo, no es detestable cerrar los ojos cuando sea necesario, como cuando uno cierra los ojos para evitar mirar lo que puede distraerlo durante la oración, como adornos, decoración, etc.

 

Es detestable apoyar los antebrazos en el piso mientras esta postrado, estirándolos con codos tocando el suelo.

 

Es detestable también, moverse y jugar durante la oración, como jugando con las piernas, barba, prendas o cualquier otra cosa durante la oración, o jugar con la mano sobre el suelo.

 

Entre los actos detestables está, colocar las manos en la cintura durante la oración.

 

Entrelazar los dedos y hacer sonar los nudillos también es algo detestable durante la oración.

 

También es detestable realizar la oración cuando hay alguna cosa que distrae la atención en frente de uno (como, dibujos en la alfombra de oración), o en un lugar donde hay pintura o dibujos.

 

Es detestable realizar oración mientras está perturbado por algo, como la necesidad de responder al llamado de la naturaleza (necesidad de orinar, excretar o liberar gases), o estar perturbado por calor o frío extremo, o realizar oración en presencia de comida deliciosa que uno desea.

Previous article Next article

Related Articles with Actos detestables durante la Oración

Knowing AllahIt's a beautiful day