¿Él Ten ía Epilepsia?


Equipo del sitio

Artículo traducido a : English Deutsch

¿Él Ten ía Epilepsia?

Otras personas que rechazan la Profecía de Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) coinciden porque la evidencia histórica de (Muhammad, que la paz y las bendiciones sean con él) es de carácter impecable y su voracidad, que él no ha inventado deliberadamente el Quran y su Profecía, por lo que alegan, por alguna razón que él tenía epilepsia o bien era delirante y realmente creía que él era un profeta.


 En primer lugar, de nuevo teniendo en cuenta que Muhammad es quizá el hombre más bien documentado de la historia, no hay absolutamente ninguna evidencia en su vida para apoyar esta afirmación, y todo indica que Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) vivió una vida normal y sana hasta su muerte a la edad de sesenta años (60). Sin embargo, a pesar de eso, demostraremos que esta afirmación es falsa y maliciosa.

En segundo lugar, incluso algunos orientalistas (no musulmanes que han alcanzado un nivel considerable, como autoridades sobre el Islam) han rechazado estas afirmaciones de la epilepsia como falso y ridículo. Daniel comenta sobre la afirmación de la epilepsia, diciendo:

"... La epilepsia como es aplicada al Profeta era la explicación de los que querían divertirse más que instruir" Califa, Mohammad El Sublime Qu’ran y el Orientalismo p. 13

John Davenport dijo,

"Esta observación de que Muhammad ha sufrido ataques de epilepsia es una de las falsas, torpes palabras de los griegos, que através de ello querían manchar el prestigio del propagador de una nueva religión, y poner el mundo del cristianismo en contra de su moral o comportamiento y cualidades." Udhri Taqsir, p.20

Hay varios tipos de epilepsia, las principales son de gran mal, Petit mal y psicomotor.


Gran Mal incluye convulsiones generalizadas en la que hay pérdida de conocimiento con caída repentina y temblores de las extremidades. A veces la persona grita justo antes de la convulsión y es seguida por rigidez y paro respiratorio. Luego vienen los movimientos bruscos y se puede morder la lengua y la persona experimenta dolor de cabeza. Después, no tienen recuerdo de lo sucedido.


Cuando Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) recibió la revelación, que fue descrita como el tintineo de una campana, mientras que otras veces el ángel Gabriel se le apareció en forma de un hombre y entregó el mensaje directamente. Cuando uno compara gran mal a la descripción de Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) recibiendo la revelación, es obvio que no sufría de gran mal.
 
Petit Mal implica lapsos momentáneos de conciencia y más del setenta por ciento (70%) de los pacientes tienen su primer ataque antes de la edad de veinte años. No implica movimientos involuntarios y puede ocurrir varias veces en un día sin interrupción de la conciencia. Esto también está en oposición a la descripción de Muhammad (que paz y las bendiciones sean con él) recibiendo la revelación.
 En primer Lugar, Muhammad (que la paz y Las bendiciones sean con él) era de cuarenta (40) años de edad, cuando empezó un recibir la Revelación. Y cada vez que recibió la Revelación, eran unos minutos, no momentos.
 Convulsiones psicomotores implica movimientos involuntarios. Ellos sólo duran unos pocos segundos se acompañan de gritos y balbuceo que no completan palabras u oraciones, y mucho menos capítulos completos de un libro que no sólo son totalmente comprensibles, pero de la más alta elocuencia.
 La Epilepsia toma el control de los pensamientos durante las convulsiones, sin embargo, Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) estaba en completo control durante la revelación y fue capaz de recordar el evento en detalle, a diferencia de aquel que tiene un ataque epiléptico.
Más allá de los datos citados, hay que preguntarse ¿Cómo podría Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él) inconscientemente saber sobre las naciones anteriores? ¿Cómo podría responder a la gente inconscientemente preguntas y ser tan correcto? Nadie nunca se levantó para afirmar que ellos también estaban familiarizados con estas historias. ¿Cómo podía saber acerca de eventos futuros que más tarde sucederían?
¿Cómo podría haber sabido que los persas y los romanos iban a la guerra y quién ganaría la guerra con años de antelación ?
 Por tanto, cuando se examinan los hechos, las teorías de las crisis epilépticas no sólo pueden ser fácilmente descartadas como absurdas, pero sólo podemos concluir que esta afirmación esta hecha de total malicia, pues la evidencia es abrumadora en su contra.
Norman Daniel comenta sobre las calumnias hechas contra Muhammad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) diciendo:
 "Todos los escritores (en referencia a los escritores occidentales) tienden - más o menos - a aferrarse a los cuentos fantásticos sobre el Islam y su profeta ... El uso de pruebas falsas para atacar al Islam era poco menos que universal." Norman Daniel, Islam y el Occidente, Publicaciones Un Mundo 1993, p.267
 Daniel también continúa explicando: "Lo peor que fue la afirmación de lo fantástico, y su repetición sin discriminación alguna; lo mejor que era la selección de sólo esos hechos que sirvieron al propósito de la controversia." ibid, p.268

No obstante, sobre la ganancia material, deseo de poder o el deseo de unificar a los árabes y el sufrir de epilepsia son fácilmente descartados cuando cualquier lector imparcial observa en la vida de Muhammad (que la paz y las bendiciones sean con él)

Artículo anterior Artículo siguiente

Artículos relacionados con ¿Él Ten ía Epilepsia?

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day