¿Qué es la Teoría de la Evolución?


Equipo del sitio

Artículo traducido a : English

 

¿Qué es la Teoría de la Evolución?


Las personas que no creen en Dios tienen una idea. Esta idea se llama la "Teoría de la Evolución". Las personas que creen en la teoría de la evolución son llamadas “evolucionistas".

La persona que ha propuesto la teoría de la evolución fue Charles Darwin y vivió hace unos 150 años. Darwin no creía que Dios creó todos los seres vivientes. Según él, todo pasó por su cuenta y por accidente. Pensó que las criaturas se transformaron en otras criaturas y esto es cómo todas las criaturas han surgido. Esto significa, según Darwin, que un día, los peces se convirtieron en reptiles por casualidad. Otro día de más suerte, los reptiles comenzaron a volar por lo tanto se convirtieron en aves. Según el relato que Darwin propuso, los seres humanos se formaron a partir de los simios. Esto significa que, según  Darwin, su antepasado era un mono!


Como explicamos antes, la parte más pequeña que forma a las cosas animadas e inanimadas es el átomo. Esto significa que en realidad, están constituidos por miles de millones de átomos que se han reunido.

Cuando la tierra apareció por primera vez, no había ninguna criatura en ella. Sólo existían algunas cosas inanimadas. Los evolucionistas que creen en Darwin, dicen que un día que algunos de estos átomos se unieron por casualidad. Esto significa que hubo un viento fuerte o un ciclón que hizo que un día después se formara la tierra, y ayudó a estos átomos a unirse. ¿Qué pasó con estos átomos después de eso, te preguntas?

 

 

 

 

La célula parece una fábrica muy avanzada con sus centros de producción, dispositivos de transporte, Departamento de almacenamiento y muchos otros departamentos. Hay muchas actividades que se realizan en esta fábrica. El personal  de trabajo  dentro de la célula como ingenieros y otros como químicos o capataces. Nunca olvides: la célula es una estructura que es tan pequeña, que no puede verse a simple vista

Según el relato de Darwin, estos átomos se unieron para formar las células. Como ya sabes, todo ser viviente se compone de células. Las células se unen para formar nuestros ojos, oídos, sangre, corazón, y en definitiva, todo nuestro cuerpo y las células son muy complejas. Es imposible que algo tan complejo, hecho de átomos, se ha reunido por casualidad.


En una célula, hay cientos de diferentes órganos diminutos. Podríamos relacionar la célula con una enorme fábrica excepto que tenemos que recordar que es orgánico y no mecánico; es sólo una forma de hablar. Si pones atención al cuadro en la página siguiente, te darás cuenta que se asemeja a una fábrica.

 

En una célula, hay fabricantes, transportistas de materiales, puertas de entrada y salida, centros de producción, portadores de mensajes, centros de control de energía, etc. Bueno, ¿crees que es posible para una fábrica formarse por sí sola, con piedras, tierra y agua uniéndose por casualidad después de una posible tormenta y todo eso? Por supuesto que no! Todo el mundo se reiría de tal afirmación ridícula. Sin embargo, los evolucionistas hacen una afirmación que es tan ridícula diciendo, "la célula se formó por casualidad".


Como se indica en la afirmación de los evolucionistas, estas células forman seres vivos cuando se reúnen por algún tipo de suerte o casualidad.

 

 

 



DEJEMOS QUE LOS EVOLUCIONISTAS REALICEN UN EXPERIMENTO DARWINIANO.

Dejemos que tomen un gran barril. Les permitimos poner dentro de un barril todos los átomos que lo desean. Les permitimos poner dentro del barril todo lo que deseen sus corazones. Poner dentro del barril todo lo necesario para que se forme un ser vivo. Luego pueden calentar o electrizar este barril. Les permitimos llevar a cabo lo que ellos quieran libremente. Pueden vigilar el barril durante millones de años. (Pueden pasar la tarea a joven evolucionistas, porque sus vidas no sería suficiente.)


¿Qué ocurriría como resultado de todo esto?

¿Crees que corderos, violetas, cerezas, conejos, abejas, melones, gatos, perros, ardillas, rosas, ciruelas, fresas, pescado, elefantes, jirafas y leones podrían salir este barril? ¿Puede que una persona que piensa, se siente feliz, disfruta escuchando música y leyendo libros salga de este barril?

Por supuesto que no!

Tampoco podría alguien como los profesores que vigilan el barril emerger del barril. No sólo no emergería un profesor, ni siquiera una de las billones de células del profesor podría surgir.

Los átomos no tienen vida. ¿Acaso puede la materia muerta unirse para producir un ser viviente que piensa y rie?


¿Una persona inteligente podría creer tal cosa? Por supuesto, ningún ser viviente podría surgir de ese barril. Eso es imposible, porque los seres vivos no son hechos de materia muerta que se unen por casualidad. Dios crea todas las cosas vivientes. Allah decidió crear seres humanos, montañas, lagos, corderos, leones y flores cuando no había nada alrededor, y todo lo ha creado de la nada por dando la orden: "¡se!".

 

Sólo estos materiales son necesarios para el experimento darwiniano, porque los evolucionistas afirman que las sustancias como el yodo y zinc que ves arriba se unieron por casualidad para formar los seres vivos. Así que dejemos que vengan y mezclen esas sustancias dentro de un gran barril. Les permitmos hacer lo que quieran. Después de eso, que esperar todo lo que quieran el resultado.

 

 
 

 

 

No importa lo que hagan, incluso si los científicos unen sus esfuerzos, no producirán ni siquiera una sola célula de un organismo vivo desde dentro de un barril. Un profesor no puede hacer otro profesor mediante la mezcla de materia muerta. Esto, por supuesto, es porque Allah es el único que crea los seres humanos, las piñas, rosas, pavos reales, tigres, melones, gacelas y mariposas



Artículos relacionados con ¿Qué es la Teoría de la Evolución?

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day