Allah, Exaltado sea Él, El la Eterna verdad


Equipo del sitio

Artículo traducido a : العربية English

Allah, Exaltado sea Él, El la Eterna  verdad

 El nombre "Allah" se refiere a la divinidad misma  en quien creemos, rendimos culto y sabemos  que él es el dador de la vida y a quien hemos de regresar. Allah El Todopoderoso es aquel que verdaderamente merece ser alabado y agradecido a; Él es la fuente de la piedad y el perdón y a Él pertenecen la alabanza infinita, la exaltación y la reverencia.

Si toda la humanidad, desde el primero que existió  hasta el Día de Juicio, rechazara a Allah, eso nunca afectaría o disminuiría nada de su Majestad, Reino o Soberanía. Allah  El Altísimo y Exaltado  está por encima de cualquier concepto erróneo  o ignorancia afirmada  por cualquier ser humano ignorante o desviado.

A pesar de que vivimos en una época cuando la mayoría de la gente sigue  sus propios caprichos y olvida a su Señor y el Día de Juicio, por cierto que las consecuencias de sus acciones recaerá  sobre nadie más que  ellos  ya  que Allah está por encima de lo que están haciendo.

Alá Todopoderoso dice en el Quran:

 Y del pueblo, es él quien las controversias acerca de Alá? sin conocimiento y sigue cada Diablo rebelde. Ha sido decretado para cada diablo que quien se dirige a él - le será confundir y le dará lugar a la sanción de la Blaze. [Corán 22: 3 - 4].

Artículos relacionados con Allah, Exaltado sea Él, El la Eterna verdad

  • Al-Háqq (La Verdad)

    Equipo del sitio

    Al-Háqq (La Verdad)   Él es la Verdad en Su esencia y atributos, Él es la

    18/01/2011 519
  • Recordar a Allah I

    Equipo del sitio

    Recordar a Allah  I   Muchas veces se habla sobre el beneficio de las suplicas y las

    20/06/2012 2906
  • 13)- ¿De dónde viene el Coran?

    Equipo del sitio

    13)- ¿De dónde viene el Coran?  (6:114)¿Por qué habría de desear

    06/09/2010 5081
Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day