El Islam y Yo


Equipo del sitio

Artículo traducido a : English

 

El Islam y Yo

 

 

Mi nombre es Koenig Lyndsey-Yazmeen; Tengo 17 años y vivo en Maine, en el noreste de Estados Unidos. He sido un musulmán desde el 18 de septiembreth, 2001. Esta es mi historia del Islam y de mí.

 

"El pueblo judío celebra Hanukah y es una religión distinta a nosotros, diferente del cristianismo. Judaísmo y cristianismo son las dos principales religiones que debemos centrarnos en..."Como un profesor mío de noveno grado me informado no sabía nada del Islam. Escuela de nueve años en público y no oír una palabra sobre el Islam. Para ser honesto contigo hasta 9\11 nunca he visto a una mujer hijaabed.
 


"Parece como si se trataba de un ataque de terror destinado a los Estados Unidos por alguien o algo que odiaba a nosotros simplemente nos odiaba". Fue el día después de 9\11 y estaba viendo las noticias, como lo he hecho sin parar desde entonces y he oído hablar 'Islam' y 'Musulmanes'. Allí sentados preguntándose cuáles eran. Derecha y luego sentí una cadena ser jalada dentro de mi cerebro enviando una onda a mis dedos diciéndome, "investigación, investigación y de investigación"! Esto me pasa mucho, que le debo mucho de mi conocimiento a este reflejo, que tanto adoro. Por lo que se ha tirado la cadena dejando la presa del conocimiento vino corriendo hacia mí.

Corro al baño, dormitorio encontrar el par comfiest de ropa tengo yo preparando para un largo día de lectura y la investigación. Tome una taza de café y poner mi cabello largo en su famoso 'nidifican de ratas' en la parte superior de mi cabeza. Encienda el equipo y obtener cómodo en la silla de cuero. Fría al tacto, pero reconfortante como silla de mi piloto en mi camino a la sabiduría.

Proceder al motor de búsqueda de Dad ha raved sobre; ¡ Escriba en 'Musulmán' y pulse la tecla de 'ir' mágica! Mis ojos se llenan de colores rojo, blanco, azul – letras de am', 'i' – Links! Enlaces! Enlaces! ¿Que elegir, son todos tan hermosas!? Existen los sitios regulares... entonces hay los sitios excepcionales! Fue la primera de ellas se aventuró en https://www.islamonline.netme enseñó lo básico pero yo anhelaba aún más. Continué visitar numerosos sitios Web, pero todavía no pude encontrar exactamente lo que estaba buscando. Yo quería hablar con una joven musulmana de mi edad. Me tomó alrededor de una semana de búsqueda seria y escala casi todos de internet (probablemente, jeje) para encontrar un sitio de correspondencia de correo electrónico. Ahora empieza la verdadera historia.
 


He presentado mi forma de pen-pal en el sitio de escritura, 'No-musulmanes tratando de hablar con el joven musulmán para averiguar más sobre el Islam' y espera lo mejor. Dentro de tres días recibí un correo electrónico de una joven llamada Maryam que es musulmán nacido, pero su mamá es una reversión. Maryam y me empezó a hablar sólo de nuestros problemas, escuela, familia y amigos. Nos hicimos amigos muy cercanos, casi hermanas. Como yo estaba continuando a ver los medios de comunicación estadounidenses, que más tarde sería averiguar es sesgo muy y generalmente los lados con el pueblo judío, que tenía más y más preguntas sobre el Islam. Excepto esta vez realmente tenía alguien a formular las preguntas específicas a.

La primera pregunta fue ' crees que UBL hizo esto?' y ella tipo de evita mi pregunta (que más tarde encontré el por qué y explicará) entro. La siguiente pregunta fue sobre el pañuelo (hijaab); ella me contestó con precisión y atención constante. El hijaab fue lo más difícil de poner en acción para mí (explicaré más adelante). Pero Maryam (bendiga su alma) hizo su mejor esfuerzo y me dijo todo lo que pudo – y lo que ella no podía me daba URL que si quería podía leer más información.

 

Luego hubo la normativa sobre novios, cerdo y más. Las reglas no eran las cosas que me llamaron la atención, fue los beneficios, amor, estructura, disciplina y la mayoría de toda espiritualidad.

Nunca estuve religiosa antes de Islam. Fui a la iglesia tal vez un total de cinco veces en mi vida. Mi madre creció en una familia católica estricta en New Hampshire con 6 niños. Mi padre creció en un Protestant\Atheist hogar – realmente no practicar nunca una vez.

Así nuestra vida religiosa en la familia Koenig no era muy fuerte. Recuerdo ir a la Iglesia como un niño y lo odia. Las otras veces que sólo puedo recordar son funerales y bodas. Sólo recuerdo escuchando la babble sacerdotes y nunca tuvo sentido para mí. Una vez en un gran mientras cuando me sentía bajo me leer algunas de la Biblia pero siempre sentía que era un lío boggled que fue tan difícil de entender y comprender. No sólo eso sino que no tiene sentido para mí en absoluto. Antes de Islam siempre sentí que había una gran parte de mi corazón que faltan todavía no sabía lo que era.

"Así que, ¿cómo convertir?" Pregunté a Maryam en uno de los primeros día de otoño. "Tomar la shaada".Tomé la shaada. Ahora soy un musulmán. La fecha es el 18 de septiembreth, 2001. Mi corazón sentía lleno, sentí que tengo un propósito, vida dentro de mí para vivir.

 


Fui a good OL ' Wal-Mart y compró algunos pañuelos claro – azules, rojos, verdes y rosas. Decidí llevar estas como mi versión souped up del hijaab improvisado. He gastado pañuelos sobre mi cabello antes; no fue una gran diferencia para mí. Luego vinieron los días de llevar los pañuelos para 2 semanas, quizá tres y salir de una mañana fría húmeda sin ella. Era casi como si yo no podía funcionar. Me di cuenta que es hora de intentar el hijaab completo.

Conocí a otra hermana, Umme (medios Mom en árabe, pero de ella como a una madre para mí), desde Maryland a través del ordenador. Porque yo buscaba alguien que me mande algunos libros, tal vez algunos hijaabs extra. Bendice alma de Umme porque fui al buzón una mañana y consiguió el papelito amarillo amado diciendo 'tiene un cuadro' fui literalmente POSTAL (no pun intención, sí derecho) preguntando si era de Umme o mi tía – mi tía siempre me envía toneladas y toneladas de productos para el cabello que no puedo obtener suficiente.

"Aquí es... alguien te ha enviado un montón de cosas,"dijo el trabajador Postal y yo busque y para mi asombro es un cuadro de dos más veces entonces me (y confía en mí, que es amplia) y la mitad de mi altura!!!!!! Mis ojos abiertos con wonder y distorsión la emoción! I zapata el cuadro fuera del vehículo y apretar en Nissan Altima mi mamá, que gracias a Dios es un gran coche, si hubiera tenido mi Saab habría tenido que amarre al techo y voló a casa tan rápido como pude. "Es una caja de tesoros!!! Ma' vienen de mirar!! No puedo creer esto!!"Le dije a mi madre, gritando con entusiasmo casi lagrimeo porque no podía creer que una persona podría ser este generoso. Este fue mi segundo encuentro del amor y la sinceridad del Islam (por supuesto Maryam).

La caja contenía tesoros. Vestidos, Hijaabs, libros, Pamplets, Corán, bolsillo tamaño Corán, cintas y presente más amado y usado de todos los "Guía del principiante a la oración". Todavía tengo este folleto ahora y está cayendo a pedazos – todavía tengo que utilizar en la última parte de mi oración (donde estás sentado) porque todos se desconoce todavía. Nunca he utilizado un libro tanto en mi vida. Llevó a cabo la hijaabs y los vestidos y usé mi traje favorito de todos.

Ahora viene la historia del hijaab; el mejor beneficio de Alá nos ha dado a las mujeres. Para empezar la historia correctamente explicaré cómo mi madre reaccionó a mí ser un musulmán. Ella en primer lugar no entendía lo exactamente que era. Por suerte tuve Maryam que me ayude a salir en este así.

Su madre, es una reversión y tuvo que pasar por lo mismo que estaba pasando por (decirle a su familia) y ella era agradable enviar a mi madre un e-mail explicando y tratando de ayudar. Ayudó mucho; mamá estaba un poco más relajada. Tardó aproximadamente una semana para ella calentar al Islam; hasta el día de hoy todavía pregunta preguntas y no podría estar más feliz de darles respuesta.



En la historia de hijaab! El primer día que salí en hijaab fue en mis nuevas cuentagotas (arriba) y no podría sentirse más orgulloso. No hay suficientes palabras en los diccionarios de inglés, francés y alemán para explicar lo que sentí. Ya que esto fue casi 2 meses después de 9\11 todo el mundo estaba aún sobre terreno poco firme sobre los musulmanes.

Pensé, vivo en los palos de Maine, que todo el mundo sería tan significa para mí porque mucho de la gente aquí el 99.99% de ellos son cristianos y aproximadamente el 50% son racista. Estaba equivocado; Había subestimado totalmente mi propia gente. Personas estaban buscando a mí (por supuesto) pero no en forma negativa. Pensé que el hijaab iba a ser un lío total (la primera vez que oí de él) pero hoy en día es la mejor bendición de que Alá nos ha dado. Los beneficios [lista] me llevaría años, si no siglos. El más importante de todo es la modestia frente a hombres. Siempre, desde que comenzó a convertirse en una mujer, he sentido como un solomillo tomada por hombres cada día!

La única vez que cuando me siento seguro y seguro es... mi vestido islámico que consiste en hijaab (pelo de cubierta, cuello y orejas) y ropa holgada. Hasta este día, cada vez que salgo sin hijaab (que alhumdulilah ha sido pocos) me siento como que soy completamente desnuda!

El hijaab, para las mujeres, es lo mejor posible. También me gustaría señalar [a los no musulmanes] este hecho importante! En los países 'Musulmán' (Irán, Pakistán, Afganistán, etc.) donde el 99,99% de la cubierta de las mujeres, la tasa de violaciones y agresiones sexuales son tan bajas que apenas existen. Esto es un hecho: (Nota: obtener las estadísticas de las hermanas!)-No sólo un rumor.

El resto de mi historia es increíblemente asombroso. He vivido la vida musulmana, alhumdulilah, y he intentado hacer mi mejor esfuerzo. Han dejado desde entonces mucho de Haram (pecaminoso) acciones y continuar trabajando en deshacerse del resto. La última parte de mi historia es la parte más increíble. Nunca me imagino que esto jamás ocurriría.

 

Mi padre, que he dicho antes no tiene religión, comenzó a ver el cambio que Islam tuvo en mi vida (para los positivos) y tomó nota de esto. Estaba en el teléfono con él una noche y me pidió que le enviara alguna información sobre lo que consiste en Islam. Cuando escuché esto me dije, "esta es las puras acciones de Alá; nadie, o cosa, podría haber posiblemente hecho tal acto de pura gracia." Esto es el Islam en breve, y esto es el Islam y yo.
Gracias (deseándoles),

 



Nota del autor: quiero dedicar esto a Maryam Ezzedine, Umme Zahid Y Alá.

Artículo anterior Artículo siguiente

Artículos relacionados con El Islam y Yo

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day