La Misericordia Del Profeta Misericordioso - saaws


Equipo del sitio

Artículo traducido a : English

 

La Misericordia Del Profeta Misericordioso - saaws

 


Un beduino se acercó al Mensajero de Al-lah (paz y bendiciones sean con él) y le dijo: "Dame de lo que Al-lah  te dieron; Pero no de la riqueza de tu  madre o de la riqueza de tu padre." Los sahabas (los Compañeros) estaban furiosos con  el hombre y se adelantaron para disciplinarlo por lo que dijo. El Mensajero de Al-lah (paz y bendiciones sean con él) les ordenó a todos que lo dejaran.

 



Luego de la mano, el Mensajero de Al-lah (paz y bendiciones sean con él)  lo llevó a su casa, abrió la puerta y dijo: "Toma lo que desees y deja lo que desees". El hombre lo hizo y después de que terminó, el Mensajero de Al-lah (paz y bendiciones sean con él)  le preguntó: "¿Te he honrado?" "Sí, por Al-lah ", dijo que el beduino. "Ash hadu an  laa ilaaha il-la Al-lah, wa  ash-hadu ann Muhammadar Rasul Al-lah."

 



Cuando los Sahabah oyeron  de cómo el hombre había cambiado, el Mensajero de Al-lah (paz y bendiciones sean con él)  les enseñó (con este ejemplo).

 

"Ciertamente el ejemplo de mí mismo, ustedes y este beduino es como el ejemplo de un hombre cuyo camello había huido. Los pobladores intentaron capturar al camello para él corriendo y gritando tras el camello, sólo alejándolo lo más. El hombre gritaba, 'Déjenme en paz y a mi camello, yo conozco mejor a mi camello’. Luego tomó un poco de hierba en su mano, con volantes frente al camello, hasta que vino voluntariamente.

 

"Por Al-lah, si les hubiera dejado a este beduino a ustedes, lo hubiesen golpearlo y hecho daño, él se hubiera ido sin Islam y eventualmente hubiera entrado en el infierno."


 

 

Artículo anterior Artículo siguiente

Artículos relacionados con La Misericordia Del Profeta Misericordioso - saaws

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day