Paciencia


Equipo del sitio

Artículo traducido a : English

 

Paciencia



Yabbáb ibn al-Arátt (que Allah esté complacido con él) dijo: "nos quejamos al Mensajero de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él) cuando él estaba reclinado en su manto a la sombra de la Ka'bah. Le dijimos: "¿por qué no pides a Allah que nos ayude (concediéndonos la victoria)? ¿Por qué no rezas a Allah por nosotros?"

 

Él dijo, "un hombre del pueblo, antes de ustedes, sería colocado en un agujero excavado para él, entonces traerían una sierra y le cortarían la cabeza dos, pero eso no le haría renunciar a su fe. Usaban un peine de hierro para arrastrar los nervios y la carne de los huesos, pero eso no le haría renunciar a su fe. Por Allah, se completará este asunto (es decir, el Islam será perfeccionado y prevalecerá) hasta que un jinete viajando de Sana'a Hadramaut no temerá a nadie excepto a Allah o el ataque de un lobo a sus ovejas, pero tú eres demasiado impaciente. "

Fuente: Sahih Bujari.

 

Las condiciones de los musulmanes pueden ir hacia arriba y hacia abajo, pero el Islam siempre permanecerá en la parte superior. Nunca debemos perder la esperanza incluso durante los momentos más difíciles, porque Allah está siempre en control de todo. Seguramente, Allah ayuda a quienes son pacientes.

 

 

 

Artículo anterior Artículo siguiente

Artículos relacionados con Paciencia

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day