Allah, Exaltado sea Él, El la Eterna verdad
Allah, Exaltado sea Él, El la Eterna verdad
El nombre "Allah" se refiere a la divinidad misma en quien creemos, rendimos culto y sabemos que él es el dador de la vida y a quien hemos de regresar. Allah El Todopoderoso es aquel que verdaderamente merece ser alabado y agradecido a; Él es la fuente de la piedad y el perdón y a Él pertenecen la alabanza infinita, la exaltación y la reverencia.
Si toda la humanidad, desde el primero que existió hasta el Día de Juicio, rechazara a Allah, eso nunca afectaría o disminuiría nada de su Majestad, Reino o Soberanía. Allah El Altísimo y Exaltado está por encima de cualquier concepto erróneo o ignorancia afirmada por cualquier ser humano ignorante o desviado.
A pesar de que vivimos en una época cuando la mayoría de la gente sigue sus propios caprichos y olvida a su Señor y el Día de Juicio, por cierto que las consecuencias de sus acciones recaerá sobre nadie más que ellos ya que Allah está por encima de lo que están haciendo.
Alá Todopoderoso dice en el Quran:
Y del pueblo, es él quien las controversias acerca de Alá? sin conocimiento y sigue cada Diablo rebelde. Ha sido decretado para cada diablo que quien se dirige a él - le será confundir y le dará lugar a la sanción de la Blaze. [Corán 22: 3 - 4].