El Anti-Cristo y el Cristo Que Nunca Existieron
El Anti-Cristo y el Cristo Que Nunca Existieron
Los cristianos creen en un Cristo que no existe, y los judíos esperan al Anti-Cristo.
En la declaración de al Masih (el Mesías/Cristo) en estas buenas nuevas;
“No tengo ninguna decisión en el asunto.”
Es una indicación de Monoteísmo; que el asunto entero pertenece a Allaah. Entonces esta declaración incluye las dos fundaciones de la religión;
1. El establecimiento del Monoteísmo y
2. El establecimiento del Mensaje.
Esta declaración del Mesías está en acuerdo a lo que su hermano; Muhammad el hijo de 'Abdullaah trajo con él, narrando sobre su Señor que dijo:
{No es asunto tuyo ... (Oh Muhammad, sino de Allah)} [Aal ‘Imraan: 128]
Quienquiera que reflexione sobre estos dos nobles mensajeros y su llamada encontrará que ellos están de acuerdo, en concordancia el uno con el otro en todas las formas. Que es imposible creer en uno de ellos sin creer en el otro, y que quién niega a Muhammad - صلى الله عليه وسلم – es un aún mayor negador del Mesías - quién es el Mesías el hijo de Maryam (María), el siervo y Mensajero de Allah.
Quienquiera que cree en un Mesías que no es real, quién nunca existió y es de la mayor de la falsedad, mientras Yuhana, quién es llamado - Akrakis por ellos - declaró en ‘los Relatos de los Discípulos':
“Mis amados, precaveos de creer en cada espíritu/alma, debeis distinguir entre los espíritus/almas de Allah y otros. Sabed que cada espíritu/alma que cree que Yasu’ (Jesús) el Mesías había venido y tenía un cuerpo, entonces es de Allah. Y cada espíritu/alma que no cree que el Mesías hubiera venido y tuviera un cuerpo, entonces no es de Allah, sino que es del falso Mesías que está presente hoy en el mundo.”
Los Musulmanes creen en el Mesías verdadero, quién vino de Allah con la guía y la religión de verdad, él es el siervo de Allah y su mensajero y Su palabra que Él otorgó sobre la virgen Maryam.
Los Cristianos sólo creen en un Mesías que llamó la gente a adorarle y a su madre, que él es tercero de la Trinidad, que él es Allah y el hijo de Allah. Si este Mesías alguna vez existió, entonces él es el hermano del falso Mesías, ya que ciertamente es el falso Mesías quien clama ser Allah, y los Cristianos, en realidad, son seguidores de este Mesías.
Justamente como los Judíos estan solamente esperando su aparición, ellos afirman que esperan al Profeta, que les fué dicho que vendría, luego en lugar de creer en él después de que él vino, los Shayatín sustituyeron la espera del Anti-Cristo para ellos en su lugar. Igualmente quienquiera que se vuelva lejos de la verdad, le será dado que la falsedad tome lugar.
Traductor al inglés: Abu Abdul-Waahid, Nadir Ahmad
Referencia: Hidaayat al Hayaaraa
Autor: Shaykhul Islaam Ibnul Qayyim