Conocer a Alá_¡Evidenciado por sus Criaturas!


Equipo del sitio

¡Evidenciado por sus Criaturas!

 

Lo que más indica la existencia de Dios es Su creación perfecta, las criaturas que trajo a la vida, y la gracia concedida a Sus siervos, tanto creyentes como infieles.

El Sagrado Qur'an es el mayor testigo de los milagros de Al-lâh y de Su capacidad. Dios ha puesto en el Qur'an información de los antecesores y los sucesores, Él reveló a los seres humanos lo que ellos no conocían. Éstos son algunos de los milagros que figuran en el Qur'an, e indican claramente la existencia de Dios y Su conocimiento que precede cada evento:

* Los científicos realizaron muchas pruebas tratando de averiguar los verdaderos componentes del hierro, puesto que la energía requerida para unir sus moléculas es cuatro veces superior a la energía presente en nuestro sistema solar… Esto fue muy extraño para los científicos, pero no era ajeno a los eruditos musulmanes que han examinado las palabras de Dios/ Al-lâh Todopoderoso:

(E hicimos descender el hierro, que encierra tanto un gran poder de agresión como utilidad para los hombres. Y para que Al-lâh supiera quienes, sin verlo, Le ayudaban a Él y a Sus mensajeros. Es cierto que Al-lâh es Fuerte Poderoso.)Sagrado Qur'an, Sura Al Hadid (del Hierro): 25.

Supieron del verbo "descender" que el hierro no era de los componentes terrestres, sino que ha bajado del cielo, y en la era moderna, los mineralogistas afirman que los componentes del hierro no son de los componentes de la tierra.

* Vayamos un poco más profundo en el mar, donde los geólogos marinos han descubierto que las características geológicas del mar son las mismas mencionadas por Al-lâh Todopoderoso en Su sagrado Qur'an:

(O como tinieblas en un mar profundo, cubierto de olas, unas sobre otras, con nubes por encima, tinieblas sobre tinieblas. Si se saca la mano, apenas se la distingue. A quien Al-lâh no le da luz, no tendrá ninguna luz.)Sagrado Qur'an, Sura An Nour (de la Luz): 40.

Se ha llegado a este dato después de la construcción de cientos de estaciones marinas, y de recoger imágenes de satélite… El profesor Schroeder, uno de los grandes oceanógrafos de Alemania occidental, quien dijo, cuando se enteró de estas Aleyas: Estas no pueden ser palabras de seres humanos… Y otro especialista en geología marina, el profesor Dorjaroa, nos explica la validez científica de estas Aleyas diciendo: “El hombre en el pasado era incapaz de bucear sin uso de maquinarias más de veinte metros… Y ahora podemos bucear en el mar profundo, utilizando equipos modernos, nos encontramos con una intensa oscuridad a una profundidad de doscientos metros… La Aleya sagrada dice: (un mar profundo).

Los descubrimientos en las profundidades del mar nos han dado una imagen del sentido de la palabra de Al-lâh Todopoderoso: (tinieblas sobre tinieblas). Es conocido que los colores del arco iris son siete, incluyendo rojo, amarillo, azul, verde, naranja, etc. Si buceamos en el mar profundo, estos colores desaparecen uno tras otro, y la desaparición de cada color da una tiniebla, el rojo desaparece en primer lugar, luego la naranja, luego el amarillo, el último color en desaparecerse es el azul, a una profundidad de doscientos metros… Cada color desaparece, da una parte de oscuridad hasta que llega a la oscuridad total.

Y Su palabra: (cubierto de olas, unas sobre otras)se ha demostrado científicamente que existe una línea divisoria entre la parte más profunda del mar y la parte superior; y que esta línea divisora está llena de olas; esto es como si hubiera olas bordeando la parte profunda y oscura del mar, las cuales no podemos ver, y hay olas en la superficie del mar, y a éstas si las vemos… entonces, son olas encima de olas, como dice la aleya… Este es un hecho científico confirmado, por lo tanto, dijo el profesor Dorjaroa sobre estas Aleyas: “esto no puede ser un conocimiento humano” *.

 

¡Este es Dios, si aún no Lo ha conocido!

¡Reflexione acerca de Sus signos y Sus criaturas!

¡Mire al cielo! ¿Quién impide que se caiga?

¡Mire la tierra! ¿Quién la hizo extendida bajo sus pies?

¡Fíjese en cada inspiración y expiración que realiza! ¿Quién controla el sistema respiratorio?

Es ¡Al-lâh! No hay más dios que Él. El Eterno, El Sustentador.

  

 

* Tomado de un artículo del Sheij Muhammad Metuali Sharaui, titulado: “Las evidencias físicas sobre la existencia de Al-lâh”

 

Artículo anterior Artículo siguiente

Artículos relacionados con Conocer a Alá_¡Evidenciado por sus Criaturas!

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day