¿Podemos probar que el Corán es de Dios?


Yousef Estes

 

Los musulmanes tienen algo que ofrece la prueba más clara de todas: el Sagrado Corán. No hay otro libro igual a él en ningún lugar de la Tierra. Es absolutamente perfecto en el idioma árabe. No tiene errores gramaticales, ni en significados ni en el contexto. Las evidencias científicas son muy conocidas alrededor del mundo entero, incluso entre los estudiosos no musulmanes. Las predicciones en el Corán se han hecho realidad, y sus enseñanzas son claras para todas las personas, todos los lugares y todos los tiempos.

Sorprendentemente, el Corán nos brinda la prueba de la autenticidad y nos ofrece desafíos sobre sí mismo para demostrar su veracidad. Allah nos dice en el Corán:

“¿No meditan en el Corán o si hubiera sido de otro que de Allah, habrían encontrado en él numerosas contradicciones?” Sura An Nisa (de las Mujeres): 82.

Otro desafío increíble del Libro de Allah:

“Si dudáis de lo que hemos revelado a Nuestro siervo, traed una Sura semejante…” Sura Al Baqarah (de la Vaca): 23.

Allah nos desafía con:

“… ¡traed diez Suras como él...!” Sura Hud (de Hud): 13.

Y por último:

“… ¡traed una Sura semejante…!” Sura Yunis (de Yunus): 38.

Nadie ha sido capaz de producir un libro como éste, ni diez capítulos como él, ni siquiera un capítulo como él. Fue memorizado por miles de personas durante la vida de Muhammad (la paz sea con él) y luego esta memorización fue transmitida de maestros a estudiantes generación tras generación, de boca a oído y de una nación a otra. Hoy en día cada musulmán ha memorizado alguna parte del Corán en el idioma árabe original, en el cual fue revelado hace más de 1400 años, a pesar de que la mayoría de ellos no son árabes. Hoy hay más de nueve millones (9.000.000) de musulmanes viviendo en la Tierra, quienes han memorizado totalmente el Corán entero, palabra por palabra, y pueden recitar el Corán en su totalidad, en árabe, al igual que Muhammad (la paz sea con él) lo hizo hace 14 siglos.

 ------------------------------

https://gotoallah.com/

Artículo siguiente

Artículos relacionados con ¿Podemos probar que el Corán es de Dios?

Conociendo a Al-lahIt's a beautiful day